Este será mi último artículo hasta después de vacaciones, en septiembre volveré con más fuerza para seguir explicando lo bonito que son los registros y entrar en Akasha, además de otros exponentes que influyen o han influido desde mi experiencia.

De lo que voy hablar es de como realmente darse cuenta de que uno entra en el Akasha y de lo que le pasa a algunas personas que han realizado la formación. Muchas veces dudamos si estamos dentro de el, pero hay otras veces que se nota tanto que algunas personas se sienten raras, o creen que están demasiado bien, etc…

Esos días son los que yo llamo “estar al 200% conectado”.
La sensación es gratificante, notas como el corazón bombea a un ritmo adecuado o incluso un tanto acelerado y/o excitado, además de tener una gran alegría. En ese momento sientes que no hay nada que te pueda molestar o enfadarte y por mucho que se te presente algo mientras vas caminando que juzgarías no lo haces, te sientes tan bien contigo mismo y con lo que estas experimentado que todo resbala. Motiva e incluso esos días las meditaciones, consultas o las cosas que te apetece hacer conectado salen mejor de lo que esperabas, es una paz muy profunda.

Si tienes esas sensaciones o parecidas de otro modo aprovecha ese día porque a la larga a base de empeño la recibes más y más. Cada uno recibe a su manera ya que cada persona es un mundo. Es como una señal de radio en la que cuando mejor sintonices tu frecuencia más probabilidades de oírla sin distorsión.

La lástima es que algunas personas no siguen avanzando porque creen que no les llega nada (cuando consciente e inconscientemente si estas conectado y algo llega pero a veces no lo vemos porque no le damos importancia) y lo dejan tan aparcado que directamente te dicen: “tengo que volver a repetir primero”. A veces es cuestión de ser constante, un poco de intención y un toque de fe de que crees estar dentro. Yo estuve casi 1 año sin tocar nada y luego lo cogí con más fuerza, repetí es cierto, pero sigo pensando que el repetir solo fue para darme el empujón.
Yo animo a que todo el que quiera hacer la formación se mentalice de que es “Esfuerzo y Constancia”, una vez lograda la conexión no lo puedo explicar porque no hay palabras para explicarlo, simplemente es precioso.

Espero que os haya gustado y disfrutéis de las vacaciones y vengáis con las pilas puestas a hacer la formación a Amatista en septiembre.

Felices Vacaciones!!!