He querido hacer una breve explicación para gente de 18 a 30 años, con el objetivo de mostrar que Akasha es una herramienta más, ya sea para encontrarse uno mismo como para crecimiento personal. Yo encantado me encargo de explicárselo a los jóvenes ya que tengo 24 años y hablo desde la experiencia.

A día de hoy, Registro Akáshicos es un arte que poco a poco está saliendo a la luz, y es de mucha ayuda para la sanación de uno mismo y también para poder ayudar a las personas que nos rodean desde un plano amoroso.
Los adolescentes de entre 18 a 30 años de edad se plantean preguntas como:

¿Porqué no encuentro trabajo?
¿Porqué no paro de tener problemas con mi familia?
¿Que trabajo es el adecuado para mi?
¿Cómo puedo ser feliz y encontrar mi propio camino?
¿Porqué tanta confusión?

Son infinitas las preguntas que se hacen los jóvenes de ahora donde tienen que subir a flote en un mundo sumergido en lo material, una crisis brutal que hasta con estudios se han visto sus vidas perturbadas y no saben que hacer. Algunos incluso caen en malos vicios de lucro, otros en una gran depresión porque ven que no pueden hacer lo que les gusta.

Registros Akáshicos es una gran herramienta, no solo por conectar con nuestro ser superior, maestros, guías y seres queridos, también es un “As en la manga” para crecer en sabiduría creatividad y madurez.

Muchos de los “porqués” son obstáculos que nosotros ponemos en nuestra vida ya sea por la situación actual (crisis) como bloqueos que se han creado en el pasado.

Mi opinión como joven en formación con experiencia es que os animéis a que probéis de hacer una consulta en nuestro centro Amatista, que experimentéis la misma sensación que los demás. Aunque no os lo creáis mucha gente joven viene hacerse una.
A mi personalmente me ha cambiado la vida, ¿Quieres cambiar la tuya? anímate, aquí os esperamos y encantado contestaré a cualquier duda o pregunta que tengáis.

Un saludo

Alumno de Akasha Miguel Ruiz de la Torre

Escuela de Registros Akáshicos